Editorial: Grupo EDEBÉ (08/04/2016)

La Biblia para jóvenes ofrece la Biblia completa, sin más... ni menos. Dirigida a todos aquellos que son jóvenes en edad y en espíritu. También es útil para los adultos que se quieran sumergir en sus páginas. El título quiere recordar cuánto tiene esta Biblia de original y novedoso: sus introducciones y sus noventa y dos notas que ayudan a leer y entender mejor el libro sagrado.

TCI185
 04 November 2018
Leer la Biblia podra parecer dificil pero en verdad no lo es.Se han reunido 66 libros que relatan desde el inicio del mundo hasta el fin de los tiempos.
Son historias apasionantes que nos muestran el sentido del vivir y la necesidad de morir.
Desde Genesis y hasta Apocalipsis, los relatos fluyen como si estuvieramos viviendolo todo en tiempo presente.
Y eso es lo mas atrapante, nunca perecen las historias que leemos.Como si el tiempo no existiese.
El libro de Ester; el libro de Ruth; el libro de Los Hechos.En ellos conocemos y reconocemos todas las debilidades y fortalezas del ser humano sin dobleces ni golpes arteros.
Amen.
TCI185TCI18504 November 2018
Los que lloran tendran consuelo.
Los hambrientos seran saciados y los justos heredaran la tierra.