ISBN : 8495642042
Editorial: Páginas de Espuma (01/09/2001)

Videos de Clara Obligado (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Clara Obligado
Sumérgete en las profundidades de las emociones humanas con "Tres Maneras de Decir Adiós" de Clara Obligado. En esta conmovedora obra, Obligado nos lleva a través de las vidas de tres mujeres y sus experiencias de pérdida, explorando cómo la ficción y la memoria se entrelazan para dar forma a nuestras despedidas más dolorosas. Únete a nosotros mientras desentrañamos los hilos de esta cautivadora historia y reflexionamos sobre el acto de escribir y escribirse.
Sinopsis: "Tres Maneras de Decir Adiós" es una obra magistral que nos sumerge en la complejidad de la despedida. A través de la mirada aguda de Clara Obligado, exploramos los diversos espacios y tiempos en los que tres mujeres enfrentan la pérdida y el duelo. Con una prosa hábil y emotiva, Obligado nos invita a reflexionar sobre el poder de la escritura para dar sentido a nuestras experiencias más dolorosas y darnos la bienvenida a un proceso de sanación.
Participa en la Conversación: ¿Has experimentado alguna vez una pérdida que te haya inspirado a escribir? ¿Cómo crees que la ficción puede ayudarnos a procesar el duelo y encontrar consuelo? Comparte tus pensamientos y experiencias en los comentarios.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤4Atrapalibros6¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem