Editorial: Páginas de Espuma (07/03/2019)

¿Cómo se construye una ciudad? ¿Se puede leer en ella como si fuera una biblioteca? ¿Es escribir una forma de descifrar las capas de la memoria? ¿Qué indicios esconde el paso del tiempo?

Clara Obligado, desde su continua exploración literaria, propone un paseo, una ordenación temporal y espacial, un viaje de ida y vuelta, en el que asistimos al nacimiento y transformación de una gran ciudad que fue levantada sobre el agua. El lector conocerá los oríge... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais17 September 2019
Clara Obligado deconstruye su propia familia argentina en esta hermosísima mirada de ficción.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Clara Obligado (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Clara Obligado
El Instituto Cervantes y la editorial Páginas de Espuma organizan un coloquio con la escritora Clara Obligado dentro de nuestro programa de actividades en torno al #DíaInternacionaldelaMujer, y en el marco de la publicación de su libro «Tres maneras de decir adiós». En este encuentro la autora establecerá un diálogo con el editor Juan Casamayor en torno a toda su producción.
Clara Obligado (Buenos Aires) llegó a España en 1976 exiliada política de la dictadura militar argentina. Es licenciada en Literatura y ha dirigido los primeros talleres de Escritura Creativa que se organizaron en este país, actividad que ha llevado a cabo para numerosas universidades y diversas instituciones de manera independiente. Ha publicado varios ensayos, y es colaboradora en medios periodísticos. Su obra ha sido traducida a diferentes idiomas.
Más información: https://cultura.cervantes.es/ESPANYA/es/id/167991
otros libros clasificados: novelaVer más