Editorial: Páginas de Espuma (27/05/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

leeresconocimiento
 17 November 2020
El Libro de los Viajes Equivocados” posee 11 poderosos relatos.⁣

Es la primera vez que leo a la autora, pero ya la conocía de nombre (seguramente en otro post les traiga una breve biografía) y ahora quiero leer cada una de sus obras.⁣

Los relatos cuentan historias y vivencias distintas, pero en muchos casos, Clara los conecta entre sí de una forme muy discreta.⁣

Todos tienen un tema en común: la ausencia de libertad. Esto lo mezcla con las diversas religiones, culturas, dictaduras militares y demás tópicos concernientes a todos. Esto, combinado con la perfección de la pluma de la autora, hace de éste libro un tesoro literario. ⁣

Definitivamente voy a hacer una relectura; estoy segura que hay varias capas que se me pasaron; es una obra literaria que merece más reconocimiento.⁣
Videos de Clara Obligado (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Clara Obligado
Sumérgete en las profundidades de las emociones humanas con "Tres Maneras de Decir Adiós" de Clara Obligado. En esta conmovedora obra, Obligado nos lleva a través de las vidas de tres mujeres y sus experiencias de pérdida, explorando cómo la ficción y la memoria se entrelazan para dar forma a nuestras despedidas más dolorosas. Únete a nosotros mientras desentrañamos los hilos de esta cautivadora historia y reflexionamos sobre el acto de escribir y escribirse.
Sinopsis: "Tres Maneras de Decir Adiós" es una obra magistral que nos sumerge en la complejidad de la despedida. A través de la mirada aguda de Clara Obligado, exploramos los diversos espacios y tiempos en los que tres mujeres enfrentan la pérdida y el duelo. Con una prosa hábil y emotiva, Obligado nos invita a reflexionar sobre el poder de la escritura para dar sentido a nuestras experiencias más dolorosas y darnos la bienvenida a un proceso de sanación.
Participa en la Conversación: ¿Has experimentado alguna vez una pérdida que te haya inspirado a escribir? ¿Cómo crees que la ficción puede ayudarnos a procesar el duelo y encontrar consuelo? Comparte tus pensamientos y experiencias en los comentarios.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤4Atrapalibros6¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/