Takeshi Obata (Ilustrator)
Editorial: Norma Editorial (03/02/2020)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, la mega serie japonesa de manga Death Note debutó en 2003 y llegó a su fin en 2006, pero el Shinigami conocido como Ryuk ha regresado aquí a principios de 2020 con una nueva historia corta de 87 páginas.

La historia especial, escrita por Ohba e ilustrada por Obata, tiene lugar después de los eventos de la serie original. Se puede leer en español desde la web gratuita "Manga Plus" donde lo ha publ... >Voir plus

Sorasaku
 04 February 2020
Una One-Shot que nos trae una nueva historia alrededor del cuaderno de muerte. Me ha sorprendido el plan de Tanaka y su forma de utilizar el cuaderno. Es muy diferente a lo que hizo Kira pero no por ello menos interesante. Además vuelve a traer una crítica a la sociedad, en especial a las grandes potencias que buscan el poder. Poco puedo decir sin desvelar algo importante ya que son apenas unas 80 páginas, pero me ha encantado reencontrarme con Ryuk y algunos personajes. Estos autores nunca dejarán de sorprenderme.
danamn95
 04 February 2020
La historia trata mucho el tema político y carece totalmente de acción. El guión me pareció muy flojo. El personaje principal en este caso me parece bastante inteligente, cosa que me esperaba que sería, pero que es tratado finalmente de una manera muy injusta.
También me gustó poder saber como trató el paso de los años a un par de personajes que todos adoramos de la historia principal.
Vane25laika
 02 March 2020
Me ha encantado volver a leer sobre Death Note, me ha dado mucha nostalgia, ojalá siguieran sacando más tomos así, con historias variadas.
El protagonista me ha gustado mucho, fue muy inteligente pero al final no fue bien. Y por supuesto, volver a ver a Ryuk, me encantó.
SorasakuSorasaku04 February 2020
Un humano obsesionado por algo puede darse por muerto.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro