Crítica de Analu

Analu
19 February 2019
Iniciando mi reto literario del 2019, tengo claro que este libro es quizá uno de los mejores o quizá el mejor que voy a leer este año. "Mi Historia" se inicia con los orígenes y la niñez de Michelle y continúa con el inicio de su carrera profesional, el encuentro con Obama y la llegada y paso por la Casa Blanca como primera mujer negra en llegar a convertirse en primera dama. Habla de sus roles como madre, esposa de un político, hija y hermana. Nos deja claro que no es perfecta e indica que algunas veces siente que no es suficientemente buena, e incluye experiencias de sus errores y metidas de pata. Más deja claro también cuando fueron sus logros y su deseo de convertirse cada día en un mejor ser humano y en construir un mundo mejor a través de la unificación y la solidaridad.
Es un libro que me ha inspirado, emocionado, enseñado y sensibilizado sobre diversidad y la importancia de la llegada de un presidente negro a la Casa Blanca para una comunidad que ha sido rechazada e inclusive humillada muchas veces.
Si te gustan las bibliografías, a qué esperas para ponerte con esta?