Crítica de anamrs

anamrs
16 January 2018
Ha sido una lectura difícil. Era como estar en un rincón de la habitación viendo como sucedía todo. Se me contraía todo el cuerpo en las escenas desagradables, lo que es prácticamente todo el tiempo, y a veces me daban ganas de cerrar los ojos como si en lugar de leyendo estuviera viendo una película.

Siempre me han intrigado las lecturas narradas desde el punto de vista de una persona con alguna enfermedad mental. Adentrarme en la cabeza y descubrir la forma de pensar de una persona así, ya sea brevemente y de forma imaginaria, me llama la atención.
En este libro hay mucho de eso, es decir, a pesar de todas las atrocidades y su más que evidente locura puedes entender su “razonamiento”. Teniendo en cuenta que carece de lógica ninguna.

También hay algo de crítica social. de la decadencia de la sociedad americana, de su sistema de justicia especialmente.

Aún así, no puedo decir que me haya gustado. Ha sido tan desagradable que no he disfrutado y la verdad es que he dado las gracias de que sea una lectura corta. Mi estómago no habría dado para algo más largo.