Crítica de Bren

Bren
10 December 2017
Una historia contada con bisturí, así describiría yo la narrativa de Oates, no puedo ni imaginar estar en sus zapatos escribiendo este libro, si para mí como lectora ha sido un difícil trago, no se como lo pudo hacer ella metiéndose en la mente de este hombre, el protagonista de esta historia.

Escalofriante, dura, cruda y sin ninguna censura, entramos en la mente de un psicópata, sociopata, maníaco depresivo, un loco, un verdadero enfermo.

Ni siquiera me es posible describir lo que este libro me hizo sentir, es crudeza pura, escuchar en primera persona las justificaciones a los actos cometidos, su naturaleza baja, fea, monstruosa.

Tampoco es un libro que contenga escenas grotescas, de esas que te explican hasta la última gota de sangre, por eso digo que esta narrado con bisturí, maravillosa la forma de escribir de Oates, sin ser grotesca logra sin ninguna duda poner la piel de gallina

No, no es un libro de terror, como podrían imaginarse, con zombies, esos muertos vivientes, no, esta historia esta contada por un asesino que pretende convertir a alguien en zombi para tenerlo como su esclavo sexual, un depredador sexual, cuento esto porque ya esta en la sinopsis del libro, pero no digo mas.

¿Recomendaría este libro? ¡Si! pero solo si tienes el estomago para entrar en la mente de un psicópata sexual, un hombre enfermo en muchos sentidos, me costó mucho terminarlo, no porque sea un mal libro, sino porque es extraordinariamente bueno y me llego al estómago, a la piel, a la conciencia y despertó mis peores pesadillas

Enlace: https://comiendomislibrosama..