Editorial: Punto de Lectura (17/09/2012)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
La vida de Katya Spivak, una adolescente de dieciséis años, cambia el día en que conoce a Marcus Kidder. Esa mañana de verano ha salido a dar un paseo por las refinadas calles de Bayhead Harbor con los dos pequeños que tiene a su cargo, cuando se le aproxima un elegante y canoso caballero de apariencia inofensiva e incluso agradable. Su preciosa casa, los libros infantiles que ha escrito, su música clásica, las maravillosas obras de arte de su estudio, los generosos... >Voir plus

Cinephilegirlwriter
 03 December 2021
Nunca antes había leído a Joyce Carol Oates y su novela me atrapó por el tufillo oscuro y siniestro.. vale el cringe que da la trama que se puede suponer de la sinopsis.

Un libro muy difícil sobre lo que hace el abuso en la mente de Katya y como la deja abierta a repetir patrones con otros hombres o sea la piba es una re víctima aunque intenta pretender que ella deja todo a los dados decidir su suerte

Es oscuro y ciertamente un retelling tremendo de caperucita roja.

Pienso leer más a Joyce Carol Oates ❤ definitivamente .

No es un libro para todos pero alta trifecta se puede armar entre este libro, mi sombría Vanesa y luckiest girl Alice de prosa femenina en torno al rape culture. No sumo a Lolita porque siento que es de otro palo ya que lo escribió un señor y me gusta darle más bola a la mirada femenina del asunto sobre pedofilia y abusos.
Videos de Joyce Carol Oates (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joyce Carol Oates
Un thriller literario ambientado en el Pirineo aragonés, en la estela de Gillian Flynn, Joyce Carol Oates y Virginia Feito, por «una de las promesas de la literatura española»
#MaríaPérezHeredia #Pirineonoir #Thriller #Novelanegra
Ficha de «Pirineo Noir»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/329594-libro-pirineo-noir-9788418052897?mot_tcid=a40eb720-4b99-4df6-9e27-bfda2ceeb73e
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE MARÍA PÉREZ HEREDIA María Pérez Heredia (Zaragoza, 1994) estudió Filología Hispánica y publicó su primer libro, Esos días raros de lluvia (2013), con diecinueve años. Desde entonces le han seguido la novela Starman (2017), publicada por Reservoir Books con una acogida crítica excepcional, y el relato juvenil Eydís y El largo invierno (2017, ilustrado por David Guirao), así como diversas colaboraciones, cuentos y artículos de crítica literaria. Desde 2017, vive en Francia, donde ha trabajado en la Universidad de Grenoble como profesora de literatura española. Pirineo Noir (2023) es su tercera novela y su debut en el género negro.
---- OTRAS OBRAS DE MARÍA PÉREZ HEREDIA «Starman»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/37259-libro-starman-9788416709441?mot_tcid=10a55612-08d1-4be7-b3a5-cdb603d4762f
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro