Editorial: Debolsillo (08/10/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A su treinta y un años, Nikki Eaton ha alcanzado la liberación sexual y la independencia económica. Nunca se ha visto a sí misma como «hija», sin embargo, la inesperada muerte de su madre la llevará a una intensa transformación personal. A lo largo de un año crucial se verá inmersa en la pena, pero también en la sabiduría, e incluso en un amor repentino y providencial.

La «gran novelista americana», autora de La hija del sepulturero, nos deslumbra de ... >Voir plus

Sandragama
 14 septiembre 2020
El entramado de hilos que une a una madre y a una hija es único. La protagonista, Nikki, vive la experiencia de tener que despedirse de su madre cuando menos lo esperaba. La vamos acompañando por las diferentes fases del duelo.
Nunca se está preparado para perder a alguien que ha estado siempre en nuestra vida.
Revisitar el hogar que compartieron en su infancia, acercarse a las pistas que deja atrás en su cotidianidad abandonada de repente... Cuando los padres mueren es cuando realmente los vemos tal y como eran.
SandragamaSandragama10 febrero 2021
“La última vez que ves a alguien y no sabes que será la última vez. Y todo lo que ahora sabes ojalá lo hubieras sabido entonces… Pero no lo sabías, y ahora es demasiado tarde. Y te dices `¿cómo iba a saberlo? No podía saberlo´. Te lo dices. Esta es la historia de cuánto echo en falta a mi madre. Algún día, de una forma única, será también tu historia”.
Videos de Joyce Carol Oates (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joyce Carol Oates
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Novelista, cuentista, crítica, dramaturga, Joyce Carol Oates es una de las voces más poderosas e inquietantes de la literatura estadounidense del último medio siglo. Con más de cincuenta libros publicados y una docena de premios y reconocimientos internacionales, en una entrevista exclusiva, la autora de Un libro de mártires americanos, Mágico, sombrío, impenetrable y Memorias de una viuda nos ayudará a reflexionar sobre la literatura y su capacidad permanente de transformación.
Actividad co-organizada con Malba.
Agradecemos a la Embajada de Estados Unidos por hacer posible esta actividad.
+ INFO: http://www.filba.org.ar
----
Edición: Vito Rivelli
otros libros clasificados: literatura norteamericanaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro