Editorial: Debolsillo (08/10/2015)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Nombre: Cressida Catherine Mayfield
Sexo: mujer
Raza: blanca
Estatura: 1,55 metros
Peso: 45 kilogramos
Color de pelo: castaño oscuro
Color de ojos: ca... >Voir plus

alf
 26 abril 2021
Carthage, ciudad del norte del estado de Nueva York, una noche de verano desaparece una chica, el principal sospechoso es un veterano de la guerra de Iraq, mutilado y antiguo prometido de la hermana de la desaparecida. A partir de este momento el libro explora en la vida de los personajes a medida que se desarrolla la acción. Me ha gustado, no es un libro sencillo ni de lectura ágil, la estructura es compleja, pero está tan bien escrito que no te pierdes en ningún momento. Los personajes están bien construidos, trata con espíritu crítico temas de actualidad en la sociedad norteamericana, las intervenciones militares en el exterior, la violencia sobre la mujer, la pena de muerte y se lee con interés y cierto suspense. Sin embargo tengo que decir que la trama principal, sobre la que se desarrollan las distintas subtramas del libro, no está conseguida, suena muy artificial y, desde luego, no te la crees. No digo más por no destripar el libro. Aún así me parece intersante esta novela de la que dicen es una más que probable candidata al Nobel.
Erickramoss
 10 marzo 2019
Una trama enredosa, me gustó que se estructurará entre el presente y el pasado aunque he de decir que no sabía cuándo pasaba de uno a otro por falta de señalamientos, también siento que había descripciones demasiado inecesarias, personajes demás o personajes con falta de presencia en la historia. Pero sobre todo me dejó muy mal sabor de boca el final tan soso que tuvo, osea te va generando algunas expectativas y termina siendo menos de lo que esperabas.
Amelia55Amelia5505 octubre 2019
Conocer a algunos hombres es sin duda no fiarse de ellos.
Videos de Joyce Carol Oates (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joyce Carol Oates
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Novelista, cuentista, crítica, dramaturga, Joyce Carol Oates es una de las voces más poderosas e inquietantes de la literatura estadounidense del último medio siglo. Con más de cincuenta libros publicados y una docena de premios y reconocimientos internacionales, en una entrevista exclusiva, la autora de Un libro de mártires americanos, Mágico, sombrío, impenetrable y Memorias de una viuda nos ayudará a reflexionar sobre la literatura y su capacidad permanente de transformación.
Actividad co-organizada con Malba.
Agradecemos a la Embajada de Estados Unidos por hacer posible esta actividad.
+ INFO: http://www.filba.org.ar
----