Santiago Roncagliolo (Traductor)
Editorial: Papel de Liar (27/06/2010)

«Creo que el arte no debe servir de consuelo: para consolarnos ya tenemos al prójimo y la distracción masiva. El arte debe provocar, perturbar, despertar las emociones, llevar nuestro entendimiento a lugares no previstos e incluso no deseados.»
Joyce Carol Oates
Estamos en el Catamount College durante los narcóticos setenta del pasado siglo y la joven Gillian Brauer se ha enamorado con desesperada inocencia: de la poesía, del cari... >Voir plus

Videos de Joyce Carol Oates (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joyce Carol Oates
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Novelista, cuentista, crítica, dramaturga, Joyce Carol Oates es una de las voces más poderosas e inquietantes de la literatura estadounidense del último medio siglo. Con más de cincuenta libros publicados y una docena de premios y reconocimientos internacionales, en una entrevista exclusiva, la autora de Un libro de mártires americanos, Mágico, sombrío, impenetrable y Memorias de una viuda nos ayudará a reflexionar sobre la literatura y su capacidad permanente de transformación.
Actividad co-organizada con Malba.
Agradecemos a la Embajada de Estados Unidos por hacer posible esta actividad.
+ INFO: http://www.filba.org.ar
----
Edición: Vito Rivelli
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë