Editorial: Kindle Edition (10/08/2021)

Puede que no sea el diablo, pero trabajar con él durante seis semanas es mi idea del infierno.

Hayes Flynn es un idiota arrogante mejor conocido por su hábito de beber whisky y la forma en que difunde su "encanto" británico por todo Hollywood, nunca con la misma mujer dos veces.

Él es la última persona para la que quiero trabajar, excepto que tiene una cara de la que no puedo apartar la mirada, y cuanto más tiempo estamos juntos, más d... >Voir plus

austenyloslibros
 06 January 2022
A Deal With The Devil es una historia que viene muy bien para leer en estas épocas de verano/vacaciones porque es super ligera y tiene poco drama, además te morís de la risa con la protagonista que tiene unas respuestas para todo muy ingeniosas y divertidas.
Hayes, el protagonista masculino, es un arrogante insoportable más frío que un témpano de hielo, pero a medida que va transcurriendo la historia, entendes el motivo de porqué es de esa forma, algo del pasado lo hizo ser como es.
La autora tiene una forma de escribir bastante atrapante que no te permite nunca aburrirte, pues los personajes son divertidos y todos tienen algo que aportar a la historia.
austenyloslibrosaustenyloslibros04 January 2022
―La belleza de Tali es toda suya ―dice con brusquedad, alejándose―. Voy a buscar la cámara.
Me quedo mirando su espalda en estado de shock, preguntándome qué diablos acaba de pasar. ¿Fui yo? ¿Fuimos los dos? Mi recuerdo es demasiado surrealista para confiar en él.
―Ojalá mi esposo me mirara de la forma en que te mira a ti ―susurra Linda―. Como si pudiera estar completamente contento si nunca tuviera que mirar nada más.
+ Lire la suite
austenyloslibrosaustenyloslibros04 January 2022
Tienes el rostro más puro que he visto en mi vida.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro