Las mejores frases de Soñar con la superfície (56)

Diem 20 May 2020
Nos advirtieron que nuestros poderes nos hacían demasiado ruidosas. Demasiado estridentes. Así que las mujeres nos volvimos silenciosas porque nos prometieron que seríamos más felices de ese modo.
Diem 20 May 2020
Puede resultar agotador fingir que eres algo que no eres.
Diem 20 May 2020
Me mira y sus ojos son tan suaves que algo dentro de mí también se derrite.
Diem 20 May 2020
Él me hace sentir algo que no entiendo, algo que no sé identificar.
Diem 20 May 2020
Notas muchas cosas cuando te ves obligada a guardar silencio.
Diem 20 May 2020
Eres consciente de que no hace falta que te disculpes por el simple hecho de existir, ¿verdad?
MontseRD 19 May 2020
Estoy empezando a preguntarme si, cuando llamamos loca a una mujer, no deberíamos echarle un vistazo al hombre que está a su lado y tratar de adivinar qué ha hecho él para empujarla a la locura.
MontseRD 19 May 2020
Tu Padre es el que insiste en llamarme «bruja». Ese solo es un término que los hombres usan para referirse a las mujeres que no les tienen miedo, que se niegan a aceptar órdenes.
MontseRD 19 May 2020
No, pequeña. Vivo en la oscuridad porque allí puedo ser yo misma, y ser una misma es lo más importante que puede hacer cualquier mujer. Pero hace falta valor, y no nos enseñan cómo ser valientes, ¿verdad? A las mujeres nos enseñan a obedecer las normas.
Vane25laika
Vane25laika 03 September 2019
Estoy empezando a preguntarme si, cuando llamamos loca a una mujer, no deberíamos echar un vistazo al hombre que está a su lado y tratar de adivinar qué ha hecho él para empujarla a la locura.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals