Las mejores frases de Soñar con la superfície (56)

Ralipbooks
Ralipbooks 31 October 2019
Soy de la realeza y, por lo tanto, superior a ellos en todos los sentidos.
Ralipbooks
Ralipbooks 31 October 2019
Los dias de mi infancia siguieron transcurriendo, disolviendose como espuma de mar en la cresta de las olas.
Sumergidaentrepaginas
Sumergidaentrepaginas 28 February 2019
"En mis sueños regreso al mar, allí estaba desnuda, pero no me daba vergüenza, a diferencia de como me han enseñado a sentirme los humanos"
Diem 20 May 2020
Nos sentamos uno al lado del otro y miramos hacia el océano sin que ninguno de los dos diga ni una palabra. Él guarda silencio porque quiere hacerlo, mientras que yo reboso palabras que no puedo pronunciar. Es como si me llenaran cada vena y arteria mientras el alfabeto se graba en mis huesos y las letras se arremolinan por mi cuerpo. Es asombroso lo desdeñosa que fui al renunciar a mi voz, la poca importancia que le di. Desde que me silenciaron, lo único que quiero es poder hablar.
Diem 20 May 2020
[...] intenté hablar, decirles a mis hermanas que las quería. Pero no pude. Me negué a permitir que me invadiera la tristeza: solo supondría un desperdicio de energía. Eso había sido decisión mía y la había tomado por voluntad propia. Aun así, les lancé un beso y les supliqué que me perdonaran.
Diem 20 May 2020
Si tuviera mi voz, ¿qué podría decirle? ¿Él querría escucharme siquiera?¿O simplemente me considera un pozo de deseos, una caverna en la que puede lanzar sus palabras y luego esperar hasta que lleguen al fondo?
Diem 20 May 2020
–No es como las otras chicas.
Sé lo bastante de este mundo como para darme cuenta de que eso es un cumplido, pero no logra aplacar mis temores.
Diem 20 May 2020
El cielo parece encontrarse muy cerca esta noche, como si pudieras llenarte la boca de estrellas si así lo quisieras.
Diem 20 May 2020
Cuántos pequeños detalles he pasado por alto acerca de este hombre para hacer encajar el relato sobre el amor verdadero y el destino. Intenté volverlo tan perfecto como fuera necesario.
Diem 20 May 2020
Carezco de palabras en este mundo sobre el mar, pero deletrearé el alfabeto con mis lágrimas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals