Las mejores frases de Soñar con la superfície (56)

Ralipbooks 31 octubre 2019
Deseo muchisimas cosas, y se que ninguna de ellas es posible para las chicas como yo.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
Es duro ser una mujer en este mundo.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
Vivo en la oscuridad porque alli puedo ser yo misma, y ser una misma es lo mas importante que puede hacer cualquier mujer. Pero hace falta valor, y no nos enseñan como ser valientes, ¿verdad? A las mujeres nos enseñan a obedecer las normas.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
El amor es doloroso, el amor es que alguien te desgarre el pecho y deseche tu corazón como si no tuviera ningun valor.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
La luz esta cambiando y la luna se oculta, llama a su amante, el sol, para que ocupe su lugar.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
Soy un adorno brillante destinado a exponerlo y admirarlo, pero no a tocarlo.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
Flora es interesante, inteligente y divertida, mientras que lo unico que yo puedo ofrecee es mi rostro y mi cuerpo.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
Las chicas buenas siempre deben seguir sonriendo.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
Las rusalcas morian con lagrimas congeladas en los ojos, con sollozos atascados en la garganta, con el corazon cargado de traicion.
Ralipbooks 07 noviembre 2019
Nunca me ha importado la belleza. La belleza se desvanece, carece de lealtad. Mi madre me aconsejo que era mejor cultivar mi ingenio, mi inteligencia. Si hubiera tenido una hija, le habria dicho lo mismo. La habria hecho fuerte. Una mujer necesita ser fuerte para sobrevivir.