Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
27 August 2022
Y ahora voy con La Sociedad de los Dragones de Té que lo use para la portada primaveral y también para Leer cómic, manga y novela gráfica. Lo primero que debo decir es que por favor más historias as, con los valores importantes para los niños sobre la vida, y encima con mucho amor hacía los animales, colores que te hacen flipar. le he puesto una nota alta pero porque no podía ponerle un 100. Pero vamos que no es solo para niños!.

La historia se coloca en un mundo de fantasía en la que los humanos conviven sin ningún problema con dragones, trasgos, hadas, por lo que siento que cualquier persona de entre 0 a 200 años podría sentirse calentita leyendo sobre este mundo.

Quiero destacar que la autora no solo dibuja sino que también es la creadora de la historia, y eso es bastante destacable, porque a veces dices la historia es floja , o el dibujo no es muy bueno, pero ambas cosas están al nivel. Encima es tan realmente cuki que dudo que alguien que lo mire, aunque sea por encima no se quede enganchado a leerlo.

Los temas que me gusta resaltar.

Las mujeres pueden trabajar en tareas que siempre hemos pensado que era cosa de los hombres y tanto nuestra protagonista como su mama trabaja en el tema de forjar metales y crear armas.

Los roles de género, desde las primeras paginas podemos ver como se rompe totalmente con esos roles que tanto nos aprisionan en el mundo.

Es una historia perfecta para que enseñemos a nuestros pequeños, aunque supongo que también a algunos adultos, que la adopción de animales y su cuidado es realmente importante.

También podemos ver un personaje que se encuentra en silla de ruedas y aunque no se profundiza mucho en que le ocurrió y como es tu vida puede ser que en historias futuras si que lo hagan, ya que no es un comic único.

También dentro de este personaje anterior que hablamos también se conoce en la historia sobre el amor real, el tierno, le que nos hace crecer. Aunque no hay solo amor de pareja hay muchos tipos de amor, que ahora mismo recuerde esta el de pareja, amistad y el de cuidados a animales.

El mundo que se ha creado en la historia, con los dragones, con el té sacado de las «plumas o astas» de estos dragones, todos los colores, toda las familias, todo el amor, tantas cosas que es imposible que os diga todo lo que hay dentro de tan pocas páginas.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..