Kay O'Neill (Otro)Natalia Mosquera (Traductor)
Editorial: BRUFALO LECTOR EDICIONES (04/10/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Más de un año después de que se le confiara el cuidado de Ginseng, Greta se siente incapaz de ahuyentar la nube de tristeza que se cierne sobre su afligido dragón de té, en duelo por su antiguo cuidador; por si fuera poco, la joven debe esforzarse en la forja por crear una pieza lo suficientemente espectacular como para impresionar a un célebre maestro herrero que está buscando un aprendiz.

Mientras tanto, la dulce Minette recibe por sorpresa un miste... >Voir plus

Rai
 18 July 2021
En esta última entrega de la trilogía de la sociedad de los dragones de té, la autora nos presenta una historia de crecimiento y maduración protagonizada una vez más por Greta y Minette quienes junto a sus dragones de té, su familia y sus amigos, logran superar muchos de los conflictos que no se terminaron de resolver en el primer volumen de la trilogía. He de mencionar que el nivel de ternura y belleza se ha mantenido intacto en los tres comics; así como el que creo que es uno de los pilares de la historia, es decir, la inclusividad, y es que Katie la combina tan pulcramente con el argumento, los personajes y los gráficos, que su trabajo es simplemente impecable. Mención aparte merece el final, la estética de las últimas páginas, junto con la paleta de colores, la calidad de los gráficos y sobre todo los sentimientos que llega a plasmar solo con imágenes, demuestran (una vez más) que no solo es una buena narradora sino también una gran ilustradora. En suma, una trilogía mas que recomendada para todas las edades y todos los géneros. No descarto una re lectura en los días malos, y en los buenos también.

Las críticas de la prensa (2)
Eslahoradelastortas02 December 2021
La historia llega a su fin. Aún recuerdo cuando, después de leer La Sociedad de los Dragones de Té , comentaba lo interesante que habría sido explorar más este mundo.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
DiarioVasco15 October 2021
Los dragones de té, una curiosa especie que se dio a conocer en 2017 cuando la autora Katie O´Neill reveló su existencia ancestral en el álbum que la consagró mundialmente 'La Sociedad de los Dragones de Té'.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco