Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
29 January 2023
Ya me encantó Piso para dos, un poco menos Rumbo a ti, me salté En tus zapatos, si porque no daba de sí, pero ahora vuelvo con su cuarto libro.
La autora se mantiene en su línea de la novela romántica, pero veo que ha madurado como autora.
Sigo quedándome quizás con el primer libro que publicó, pero he de reconocer que este libro me ha ido ganando a medida que iba avanzando.
¿Qué me ha pasado? Que me ha costado empatizar con Carter y a la vez entender a las protagonistas por la trama.
Me explico: la trama una vez leída el libro es una pasada, es una historia muy bonita, triste y de segundas oportunidades que creo que no deberíais perderos. Pero que a mi hasta bien avanzado el libro me ha costado entender, y cuando digo bien avanzado el libro es bien avanzado, de ahí que lo haya disfrutado en su conjunto, el final me parece inolvidable pero al principio iba muy perdida, no entendía nada.
Espero que no sea a la única que le pase, porque he hablado con otras compañeras que tenían hipótesis pero en ningún momento hemos hablado después de haberlo acabado y no sé si íbamos por el mismo camino.
Vamos a querer a odiar y a querer a Carter, no sé cual de los dos sentimientos más, tampoco vamos a entender la historia o eso me ha pasado a mí, es que es tan difícil explicar que una novela te ha gustado pero no la has entendido hasta el final.
Leeremos el libro desde los puntos de vista de las tres protagonistas y Carter, pero creo que no voy a ser capaz de contaros nada de la trama, tan solo os animo a que lo leáis y opinéis vosotros mismo sobre el libro.