Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
30 January 2022
Después de ‘Piso para dos' y ‘En tus zapatos' llega esta historia de un road trip que entremezcla la historia de los protagonistas actual con lo que ocurrió en el pasado. Mención aparte merece la edición de las tres publicaciones. Preciosas y… cómo quedan las tres juntitas.

Nos vamos a adentrar en un viaje a Escocia de camino a una boda, donde cinco personas, lo que no estaba previsto, van a ir enlatadas en un Mini, sí, cinco en un Mini… Addie, su hermana y Rodney, quien nadie sabe bien quien es…, y por otra parte Marcus y Dylan, a los que llevaban un tiempo sin ver. En este viaje correrán diversas anécdotas y aventuras además de contarnos su historia y qué fue lo que les llevó a estar tanto tiempo sin verse y lo que pasó entremedias.

Probablemente, al ver la portada esperamos un road trip divertido, una comedia romántica, pero no es eso lo que vamos a obtener. La autora nos deleita en esta ocasión con una historia de segundas oportunidades, en la que nos vamos a encontrar con varios elementos más: una relación de amistad tóxica, malos entendidos, asuntos pendientes, contratiempos, malos rollos familiares, amistad, amor y desamor y, sobre todo, un viaje sin desperdicio, en el que salen a relucir todas las miserias.

Me ha encantado que los personajes sean tan diferentes entre sí y con tanta tensión entre todos ellos, sobre todo entre Addie y Dylan pero también entre todos los demás, desde el odioso Marcus, quien no tiene filtro, hasta la extrovertida Deb o el desconocido Rodney.

Por otra parte, aparecen temas de gran actualidad y a los que hay que dar mucha más visibilidad, porque, precisamente, es por esto que todo se viene abajo, ayudado de algo más.

Si os gustaron las anteriores historias de la autora, esta no os defraudará, por su narración y su pluma, aunque entre ellas no pueden ser más diferentes.