Crítica de frida_libros8

frida_libros8
18 octubre 2020
Hay veces que cuando terminas un libro sientes una sensación rara, como de vacío, como si algo de ti se hubiese quedado dentro de esa historia. Normalmente suele suceder cuando se tratan temas duros o que nos tocan de cerca, pero esta vez, el libro me ha dejado un gran vacío por un tema totalmente contrario a lo habitual; ha sido su frescura, su sencillez, sentido del humor, locura, diversión y así podría enumerar mil adjetivos más, aunque prefiero dejarlo en vuestras manos que lo descubráis.
A pesar de lo comentado anteriormente, este tipo de historias suelen calar poco a poco, con habilidad, para luego demostrarte que tienen un mensaje muy bien contado entre sus páginas.
Quizás mi opinión sea escueta, pero el libro no necesita mucho más. Agradezco enormemente unos personajes que no sean el modelo perfecto, unos personajes con defectos y virtudes, es decir, "humanos".
Cabe opinar clarísimamente que la originalidad es lo que me ha causado admiración y, porque no, voto por más historias como esta para la época que estamos viviendo.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más