Crítica de Kass_CK

Kass_CK
12 June 2020
¡Me ha encantado! No tenía ninguna expectativa real así que iba a ciegas y simplemente me enganché desde el principio y no he parado.

Tiffy y Leon me han parecido maravillosos juntos y por separado. Me he reído y he llorado durante la lectura, porque aunque es una historia romántica sencilla y divertida (las notas son una maravilla), también tiene una parte dura y complicada de tratar que creo que la autora ha llevado muy bien. Los amigos de los protagonistas han sido grandes acompañantes, te ríes con ellos o son el gran apoyo que hacen falta en ciertos momentos.

El estilo de la autora me ha llamado la atención porque nunca había leído un libro con este estilo de guión de cine, pero me ha gustado, simplemente leía sin parar porque necesitaba saber como continuaba la historia. Así que en definitiva, como he dicho al empezar, me ha encantado y lo recomiendo muchísimo. Es chick lit así que no tiene escenas tan descriptivas como una novela romántica contemporánea, pero a mi no me ha faltado nada la verdad. Creo que a cualquiera que le apetezca una historia refrescante, divertida pero con trama le gustará.