Crítica de StitcherBooks

StitcherBooks
07 December 2019
Beth nos sumerge en una trama llena de amor y ternura. Gracias a ella, conocemos a los personajes, Tiffy y Leon, dos seres que nos enamorarán desde el primer momento en el que tomamos contacto con ellos. Son personas tan reales, tan enamoradizas y tan bonitas que podemos ser ellos perfectamente sin darnos cuenta.

Sus personalidades son tan iguales y tan diferentes a la vez que crea una magia increíble, la combinación es perfecta. Tiffy, es tan alegre y vital que hace que se te pasen los problemas del día que has tenido con tan solo una palabra (está mal que yo lo diga pero, me recordó a mí misma cuando era más pequeña). Es tan divertida que no he podido parar de reír con ella. Sin embargo, me he sentido identificada con Leon, en algunos aspectos. Él es introvertido, reservado, cerrado, esta personalidad hace que tenga un halo de misterio. Me ha sido imposible no enamorarme con ellos, además que he podido disfrutar de la lectura como a mí me gusta.

A lo largo del libro, Leon y Tiffy vemos cómo se van conociendo poco a poco, gracias a notas que se dejan por el piso, viven en un piso compartido y no se conocen (si queréis saber el motivo tendréis que leerlo, porque es una forma de comunicación muy graciosa.). Solo diré que la historia la tenéis que leer porque es única y que no he parado de reírme mientras lo leía.

Beth, ha creado una historia tierna, divertida, entretenida… Ha logrado lo que hacía tiempo que no me pasaba, que conectara con los personajes desde el segundo 1 (sabéis que eso es importante para mí). Ha conseguido que disfrute del libro al más no poder y, ha hecho que las expectativas que tenía se multiplicaran por millones, las ha superado. Bueno, más bien las ha roto, ha sido increíblemente mejor de lo que me esperaba.

La pluma de la escritora es divertida, tierna, entretenida, adictiva, delicada, elegante, arrolladora y enamoradiza. En pocas palabras fresca, única y especial. Tiffy y Leon hacen que la historia sea magia.

Me ha dejado sin palabras y puedo decir que es de los mejores libros que he leído en lo que llevo del año. Es una historia que no te dejará indiferente, te hará reír, llorar, disfrutar.

❤ Lo Mejor: Todo.

❤ Lo Peor: Justin (Tendréis que leer la historia para saber quién es).

Uno de los mejores libros que he leído en este año 2019.

Súper recomendado!!