Crítica de Blanca_S

Blanca_S
03 December 2020
¿Qué te impulsa a leer un libro? ¿La caratula? ¿La sinopsis? O ¿la primera estrofa?

En este caso, puedo afirmar que no tengo ni idea! Aunque quizá fue por la caratula. Sí, seguro, fue verla y decirme: "Tengo que leerlo".  Claro que la sinopsis también aportó su granito de arena. Y qué decir de la primera estrofa... Así que, supongo, fue un nada y un todo a la vez. Un golpe de aire, un quizá convertido en debería, y un debería combinado con un poco de por qué no.  Después de todo, así es cómo empiezan las grandes historias de amor, ¿no?

Antes de seguir, he de decir que ya conocía la pluma de la autora por Piso para dos, una comedia romántica que me cautivó en su día. Así que más que descubrir a una nueva autora, lo que he hecho es adentrarme en una nueva aventura.

En tus zapatos, O'leary nos invita a conocer a dos grandes mujeres:  Leena y Eileen; dos torbellinos llenos de ternura, amor y un toque de locura que nos harán reír, llorar y amar. Dos mujeres que necesitan reencontrarse, volver a descubrirse y forjar una nueva vida. Dos mujeres rodeadas de un maravilloso elenco de personajes que te harán desear conocerlos más, adentrarte en sus vidas y, ya puestos, compartir con ellos su día a día.

No voy a desgranarte la novela, pero te puedo asegurar que la SINOPSIS se queda corta ante esta novela.