Las mejores frases de En tus zapatos (39)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 17 April 2021
Si actúas como si no pasara nada, finalmente el hecho de fingir que no estás enfadada hace que dejes de estarlo por el mero paso del tiempo.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 17 April 2021
Es fácil olvidar, cuando has perdido a alguien, que no solo era la persona que tú recuerdas, sinó que tenía caras que solo mostraba cuando estaba con otros.
moonxiv_
moonxiv_ 10 March 2021
Te mereces estar con alguen que te haga sentir más tú misma, no menos.
Ariencilla
Ariencilla 11 February 2021
Ese es el problema de las tragedias familiares, supongo. Que tu mayor red de apoyo se viene abajo en un instante.
Ariencilla
Ariencilla 11 February 2021
No suelo imaginarme desgracias. Cuando suceden, te enfrentas a ellas. Además, normalmente te toca alguna que nunca habrías imaginado, así que ¿para qué preocuparse?
Kass_CK
Kass_CK 08 February 2021
Si me detengo, las aguas se cerrarán sobre mi cabeza, y solo de pensarlo siento un hormigueo de pánico en la piel.
Blanca_S
Blanca_S 03 December 2020
"Bueno. Una aventura no es una aventura de verdad si no se toma al menos una mala de cisión, ¿no?".
Alpispa
Alpispa 11 March 2023
-¡Esto no es fracasar!-protesto-
-Tiene razón -comenta Fitz-. Para fracasar hace falta intentarlo. Y usted ni siquiera lo ha intentado.
Alpispa
Alpispa 11 March 2023
-¿Qué crees que hace la gente cuando pierde a alguien? ¿Simplemente... seguir adelante? -comenta, mientras me aparta el pelo de la cara -. Te estabas recuperando. Aún sigues recuperándote. Puede que te estés recuperando toda la vida. Y no pasa nada. Simplemente eso formará parte de lo que te hace ser tú.
ArielRomero
ArielRomero 17 May 2022
El dolor de haberla perdido es abrumador, pero lo superaré.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste