Las mejores frases de Sigo aquí (5)

PlanetaSingular
PlanetaSingular 15 marzo 2019
Me habría gustado saber que las cosas de la vida que no están planeadas, por lo general son más importantes y, a la larga, más formativas. Es preciso esperar lo inesperado, aceptarlo. Estoy a punto de descubrir que lo mejor no es siempre lo más fácil.
MrWonderBook
MrWonderBook 10 marzo 2019
Cuando engendramos una vida nos abrimos al peligro, al miedo. Al coger a mi hijo en brazos me daba cuenta de lo vulnerable que era yo a la muerte: fue la primera vez que eso me asustó. Sabía demasiado bien lo fina que es la membrana que nos separa de ese lugar y la facilidad con la que puede perforarse.
Mientrasvivimos
Mientrasvivimos 03 enero 2021
"Cuando eres pequeña, nadie te dice que vas a morir. Tienes que averiguarlo por ti misma"
marta_lo
marta_lo 24 junio 2020
Saco libros de los que he oído hablar pero nunca he tenido tiempo de leer, libros de autores que he oído mencionar en la radio, libros traducidos de lenguas remotas, libros de autores que todavía están vivos…
LabibliotecadeMaGa
LabibliotecadeMaGa 15 marzo 2021
" ¿Cómo darle a entender que había sentido la violencia que irradiaba el hombre? He repasado una y otra vez aquel momento en el mostrador de la comisaría preguntándome si podía haber hecho las cosas de otra manera, si podía haber dicho algo que hubiera cambiado lo que sucedió después" (Cuello)

"Es preciso esperar lo inesperado, aceptarlo. Estoy a punto de descubrir que lo mejor no es siempre lo más fácil." (Todo el cuerpo)

"Las personas que nos enseñan algo nos dejan un recuerdo particularmente vívido en la memoria. Cuando conocí a este hombre, hacía unos diez minutos que yo era madre, y él, con un gesto pequeño, me enseñó

una de las cosas más importantes de este trabajo: la ternura, la intuición, el contacto, y que, a veces, hasta las palabras sobran." (Abdomen)

"La vida se rige por un zumbido de fondo, el zumbido constante de los peligros potenciales. Se empieza a percibir el mundo de otra manera." (Hija)

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?