Listas que contienen () Hamnet (12) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros que se quedan a vivir en tu cabeza

17 libros, por: SaraEsturillo

Una lista en la que no entro a considerar de qué género son o cuán literarios resultan: son libros que, desde mi punto de vista, desde el momento en que los lees se agencian una habitación en tu cabeza.

Autores Galeses, Escoceses e Irlandeses

26 libros, por: Mariano72

Libros de autores de Gales, Escocia e Irlanda que he leído.

Libros que me ayudaron a superar parón lector

8 libros, por: ElsaPalacios

Los libros que recomendaría para superar un parón lector

Literatura Irlandesa

20 libros, por: nico_rose

Los clásicos y contemporáneos de la literatura irlandesa. ¿Qué libro añadirías?

mujeres con poderío

12 libros, por: 5an

Esos libros que tienen como protagonistas a mujeres que te dejan con la boca abierta por su fortaleza, coraje y entereza ante los reveses de la vida.

Lista colectiva: El mejor libro publicado en 2021

17 libros, por: nico_rose

Selección de los miembros de Babelio acreedores de la insignia de oro a Mejores Autores de Críticas, sobre el mejor libro publicado en el 2021. Comenta cuál fue el mejor libro publicado en el 2021.

Un nombre

25 libros, por: Leyendoyfrikeando

Libros que recomiendo cuyo título solo contiene una palabra. En este caso, un nombre propio. Con esta lista participo en el concurso de mejores listas de libros.

Mis "Fondos de Armario" favoritos.

11 libros, por: Deirdre

Suelo llamar "Fondos de Armario" a aquellas obras que, sin tener que ser necesariamente clásicos, para mí son de lectura recomendada, muchas veces para releer, absolutamente imprescindibles.

Favoritos de 2023

10 libros, por: BelReMo

El título es bastante explícito. En esta lista he incluido los diez libros que más me han gustado. Hay un poco de variedad. He llorado, he reído, el amor también está presente. Estos libros ha sido libros espe...

Mujeres y feminismo

10 libros, por: queleelaprofe

Libros que tienen como protagonistas a mujeres fuertes y poderosas. Escritos por mujeres que dan a conocer las hazañas de otras mujeres.

Los libros del momento #9

20 libros, por: nico_rose

¿Sabías que puedes descubrir los libros más populares del mes en Babelio? A continuación, una selección de las novedades editoriales más populares del mes dentro de la comunidad lectora hasta el 23 de abril ...

5 protagonistas inolvidables

5 libros, por: nadiarodriguez

Libros protagonizados por mujeres maravillosas

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë