Editorial: Spaceman Books (17/10/2014)

Absalon
 20 November 2021
Fabien Nury es un narrador excepcional.
Consigue en este primer tomo (1 de 2) crear a una pareja protagonista a la altura de otras grandes parejas de la historia de la literatura y el cine (en ocasiones me han recordado a Redford y Newman en "el golpe"), dotándolos de carisma, sentido del humor, personalidad, y permitiendo que el lector vislumbre incluso la evolución que se produce en ellos.
En tono aventuresco al más puro estilo de Tintín, Calixte y León, dos amigos unidos por la guerra pero sin nada más en común, se ven envueltos en un sinfín de aventuras que los llevará a ser parte importante en la guerra del Rif.
Una obra de la que no se ha hablado mucho y que me ha parecido una verdadera joya, con dibujos muy acordes a la narración y un gran diseño del contexto histórico en el que se desarrolla.
AbsalonAbsalon20 November 2021
Un aristócrata y un golfo nunca deberían asociarse. El aristócrata siempre acaba camelándose al golfo. Te crees que vas a poder convertirlo en un pirata pero será él quien tenga la última palabra, quien te endose sus ideales como si te pegara la sífilis.
AbsalonAbsalon20 November 2021
El mar es tuyo, y con él todos sus barcos, sus hombres y sus tesoros...
Así que sueña que eres libre.
AbsalonAbsalon20 November 2021
Ya no podíamos morir. Teníamos que cumplir con nuestra palabra.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro