ISBN : B0781SW45W
Editorial: No reconocida (07/12/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

danamn95
 15 junio 2020
En este libro conocemos a Lucy, una chica de 18 años que está en su último año de instituto. Por desgracia, sufre acoso escolar y esto la lleva a descubrir algo sobre ella. al principio la historia se me hizo tediosa ya que por la forma de estar narrado no entendía muy bien cual era la función de cada personaje ya que tiene tintes fantásticos y no comprendía muy bien las razas. Luego, una vez le coges el hilo a la trama, se entiende todo perfectamente. Además, no tiene capítulos como tal sino que cada 1/2 páginas se cambia de escenario y personajes por lo que se hace una lectura muy ágil y que en una tarde es muy fácil haberlo terminado.
Está repleto de ilustraciones preciosas que te sitúan de cada poco en cada situación.
La autora escribe muy bonito, eso es innegable. Esta es la primera parte de una trilogía aunque se pueden leer perfectamente en diferente orden como libros independientes. de todas formas, es recomendable empezar por éste.
otros libros clasificados: bullyngVer más

Otros libros de Nuria Espert Más (1)Ver más