Editorial: Profit (06/05/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LaPetitaLlibreria
 25 May 2018
Hoy tenemos una cita con el autoconocimiento, la marca personal y el emprendimiento condensados en un libro único: Emprender tu marca personal.

En este libro que es una extensión del blog de Núria Costa, podemos aprender desde su propio camino aquello que nos hace falta para alcanzar nuestro éxito.

Su proceso de documentación junto con un hábito estricto de escritura da vida a una obra esencial para aquellos jóvenes que quieren hacer de su sueño su manera de vivir y hacerlo de manera adecuada y acertada para presentarlo en la red.

Puedes compartir aquello que te llena siguiendo sus pasos y obtendrás una exitosa recompensa, y cómo dijeron los sabios “trabaja de lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca” pero… ¿Cómo hacerlo realmente bien? Y más en una época donde los blogs y los pequeños emprendimientos parece que se reproducen por esporas.

En este libro encontraremos claves para determinar aquello que nos define como “marca”, aquello que nos hace únicos y las posibles razones por las que tenemos aceptación.

Conocernos y conocer a quien nos dirigimos es fundamental para construir una empresa, un producto o aquello que deseamos y si nos reflejamos como blog literario en esta obra vemos que quizás empezamos un poco a tientas pero poco a poco fuimos focalizando y analizando aquello que equilibraba lo que queríamos mostrar y lo que los otros esperaban ver.

Emprender es una palabra que me suena a aventura, a salto al vacío que puede ser genial y llenar tu rutina de color y satisfacción o darte una buena galleta contra la pared ¿Cómo saber hacia dónde te diriges?

De la mano de Profit Editorial vemos resueltos muchos de nuestros interrogantes y creemos que es un libro de lectura obligatoria a todos aquellos que quieran arriesgar tiempo y dinero en realizar su sueño.

Núria Costa actúa de guía, de mano amiga que nos muestra un camino y lo mejor de todo es que ella misma lo basa en su experiencia y no en simples números o teorías de estudios despersonalizados.

Leedla, hacedle caso y veréis como podéis arrancar o mejorar vuestro emprendimiento. Es una gran ayuda que no se puede rechazar.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: profesionalVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro