Las mejores frases de La ciudad de los gatos: La bruja y el cucharón: Cuentos .. (2)

Martaamoros
Martaamoros 27 February 2020
Nada más sentir el fragante aroma de aquella oscura hoja reconvertida en carbón, los Niulins estallaron en llamas y se lanzaron bruscamente hacia ella. Se movían tan rápido, peleando unos con otros por conseguir aquel apetitoso alimento, que parecían estrellas fugaces chocando en el firmamento.
Martaamoros
Martaamoros 27 February 2020
La historia de Selín me ha enamorado desde el principio. Es una persona trabajadora, agradable, valiente y luchadora, pero en un momento dado todo da un giro inesperado y empieza su gran aventura por amor. Selín tiene poco tiempo para encontrar un objeto y entregárselo al gran malvado de la historia, quien tiene preso a su amado y si no lo consigue este morirá. Durante su búsqueda tendrá la ayuda de unos nuevos amigos, los cuales me han encantado, pero también hay quienes le quieren mal y harán lo que sea para que no cumpla su misión.

Los personajes, la narración y este nuevo mundo lleno de magia me han cautivado. Es un cuento con toques macabros y preciosos a la vez y un final que te deja con ganas de seguir leyendo esta gran aventura.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949