Editorial: Cristal E. (20/04/2015)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 13 calificaciones)
Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia d... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
VampirosLuminish
 08 June 2023
Es una novela romántica, muy de hoy en día y d andar por casa, con toques de humor. Es rápida de leer y si te gusta este género es ideal para entretenerte entre lecturas más largas. Goza de muchos tópicos, q normalmente suelen funcionar.
Me gustó mucho que esté ambientada en las Highlands, que el prota sea un highlander sexy en Kilt, que la prota sea medio Asturiana como yo y que emplee varias palabras en bable a la hora de hablar, y sobre todo el encuentro final con los güelos de la prota en tierras asturianas fue conmovedor.
Sin embargo no llegué a empatizar del todo con los personajes, ni con su historia, no me transmitió demasiado, no llegué a creérmela. No sé si es porque no se desarrolló mucho la descripción de los personajes o por las situaciones en ocasiones poco realistas que sufrían... Además los diálogos de la protagonista no me gustaron (a pesar de emplear el bable) ya que parecía en todo momento una alocada adolescente sin pizca de seriedad, con un vocabulario bastante callejero... Y aguantar eso en 300pgs se me hizo pesado. Motivo por el que para mí las partes en las que la prota graba en primera persona sus videos para el blog se me hacían muy cansinas. Son mejor los capítulos cuando la autora pasa a escribir en tercera persona lo que sucede.
Kass_CK
 02 January 2020
Me ha parecido una novela entretenida, para una tarde de sofá y manta, se lee rápido y es sencillita. No esperéis una super historia y grandes dramas. He leído casi todo de Nuño y sigo confiando en ella a pesar de que a su estilo le sigue faltando algo, un toque final, para llegarme del todo. A veces hay contradicciones de una página a otra, detallitos como que alguien quede a las 15 y en la siguiente página mencionen que son las 16, o diálogos que me resultan poco naturales o espontáneos... pero al final, cuando acabo uno de sus libros siempre me ha hecho pasar el rato y no me he arrepentido de la lectura, que es bastante más de lo que puedo decir en otros casos. Así que me alegro de haberlo leído aunque haya tardado en ponerme con él y creo que si alguien tiene ganas de una historia de amor tierna y fácil de leer, es una buena opción.
VickyBF
 19 November 2018

Comencé el libro por recomendación de una amiga y, aunque me ha gustado, no ha sido lo esperado.
Hacía mucho que no leía a Laura y me apetecía una historia que parecía a priori ser divertida y fresca, y sí, me lo he pasado bien, la narración es fluida, muy bien corregido (he leído la versión corregida y recientemente actualizada por la autora) y las escenas en ocasiones son divertida.
Las interacciones entre Rocio y la Guasa son geniales, me reí mucho con ellas, pero el personaje masculino no me gustó mucho, es demasiado frío y contenido. Además ese instantlove disimulado entre ellos no me convenció nada. le faltó desarrollar más algunos personajes y no dar tantas vueltas con otras situaciones innecesarias.
Me ha parecido entretenido sin más, valido para pasar una tarde debajo de la manta.
yohanatellez
 03 August 2020
Es la primera vez que leo algo de Laura, esta historia me gustó mucho es bastante entretenida, divertida, donde te enamoras de sus personajes, conocemos a Rocío ella es una blogger que sube diferente contenido para todos sus seguidores y una actividad es que ella tenga que hacer diferentes retos que le deja su amiga Laura conocida como la Guaxa, el reto es que ella debe viajar a Escocia para tener un trabajo de un mes, Rocío con mucho miedo y muchas ansias emprende ese viaje sin saber que será un nuevo comienzo en su vida, allí conocerá a Colin el Laird que ella lo apoda el pesadillu 😂😂, por más que ella quiera evitarlo siempre termina pensando en el, Colin es un hombre que ha sufrido muchas cosas en su vida entre ella el engaño de la persona que quería, Rocío siempre le llevará la contraria para el es como un soplo de aire fresco y llenará de luz toda esa oscuridad que llenaba su vida, me encantaron varios personajes, como Rob, Bruce, Gina, Mary y Vincent, son una gran familia, seguiré leyendo la segunda parte la historia de Laura 😁.

Brújula de libros.
Aure
 18 November 2020
Con una playlist que me ha encantado , el mensaje que transmite de superación , la profundidad de sentimientos y respeto por las ideas del prójimo , es una lectura que me ha durado una tarde . Me ha encantado toda la historia ,he reído, me he emocionado , he coincidido con el pensar de los dos, me ha sorprendido su lento romance y el tira y afloja entre dos personas que tienen mucho que contar . Por supuesto con visitas a lugares de interés cultural ,gastronómico e incluso un cierto pensar político en el que me siento muy cercana ,de Escocia , todo me ha maravillado y todavía me estoy riendo con las escenas descritas entre el Laird y Rocío, los retos que tiene que afrontar o la liberación casi física de un pasado que les oprime.Con unos secundarios que estoy deseando descubrir en el siguiente de la serie ,Anda y que te den Highlander , con la protagonista principal de la mejor amiga de Rocío, es una novela que os recomiendo al 100%

El libro tiene un cierre que enamora sin dejar cabos sueltos , sus protagonistas tienen mucho que contarnos ,así como la trama va revelando matices y mensajes con una narración en la que predomina ella y él va dejando pinceladas suficientes para la reflexión de una apasionada ,a veces con antipatía, historia de amor.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure18 November 2020
La belleza es efímera, así como el amor que despierta, algo que nosotros, en el fondo de nuestro corazón,sabemos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..