ISBN : 1980745404
Editorial: Independently published (11/04/2018)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza ... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Un libro que me ha encantado y me ha hecho soñar lo impensable.
En algunas cosillas me he sentido identificada con la protagonista, así que eso ha hecho que me sintiese más implicada en la historia.
Divertido, muuuuy original y que desde la primera página engancha. Me ha gustado el que en cada capítulo podamos "ver" algo desde el punto de vista de Colin, sus pensamientos y sus sentimientos.
Y por favor!!!! Quiero un Colin en mi vida!! Donde le encuentro Laura ?? jajajajaja
Le podría haber acabado mucho antes, pero ha sido un libro que he preferido leer poco a poco, y a solas, en esos ratillos de silencio y relajación total donde sabía que nadie me podía molestar. (es decir que estaba en casa yo sooolaaaa con unica compañía de la perrina xD)
Mil, mil, mil y miles de gracias Laura por este regalo 3>
mariacriado
 24 julio 2018
He disfrutado como una enana de este libro de Laura NuÑo .
Normalmente, no me va mucho la novela romántica pastelosa pero este libro es divertido, romántico y que te da una lección de humanidad.
Me he reído (en voz alta) y hasta una lagrimilla que he soltado, sobre todo al final (para no spoilear mucho) con una escena con el abuelo.
En definitiva, si quieres pasar un buen rato, recomiendo éste libro 100%
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth