Editorial: Editorial Vestales (29/11/2015)

Dos monjes irrumpen en la monotonía de un poblado acostumbrado a esperar la batalla que nunca llega. Estamos en la España medieval, y la lucha contra el enemigo musulmán es inminente y constante a la vez: una tensa calma que solo se ve quebrada por las escaramuzas violentas entre cristianos y sarracenos.

Los monjes arriban con un pedido de auxilio: que Brunegilda, hija de una prominente familia del poblado, sea rescatada del enemigo infiel que ha toma... >Voir plus

Vane24
 26 January 2020
Me ha sorprendido muy gratamente. No sabía que iba a esperar pero una vez más Laura Laura NuÑo Perfil ha conseguido engancharme y enamorarme con su pluma.

Ambientado en la epoca de los Astures y Pelayo (además con lo cerquita que me cae), es una lectura fluida y muy cómoda. Muy bien escrita y ambientada.

Con su parte de historia, y su parte de amor, nos sorprende también como siempre con esos puntos divertidos que además hace que cojas un cariñi especial a cada personaje.
No sólo a Brune y Colás, si no a cada uno de los compañeros que en ella nos encontramos.
Recomendado 120%
anama
 13 June 2020
Genero romántico, es muy ligera y tan bien descrita que avanzas muy rapido, brunela es un personaje fuerte con carisma e inteligencia y la relación que tiene con colash te hará sonreír esta muy bien ambientado sin embargo es tan buena la trama que en lo personal esperaba mucho mas del final no deja de ser final bueno pero ... me hubiera gustado que hubiera un poco mas de adrenalina en los momentos de acción y el final fuera un poco mas detallado con mas sentimiento
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro