Crítica de Espacio_para_hablar

Espacio_para_hablar
05 April 2021
¿Te sabes las reglas de acentuación? ¿Cuantas veces recurrimos al auto-corrector de nuestro celular para ver si una palabra va acentuada?

Con la ayuda de Matilde aprenderemos las reglas de acentuación. Con su aguijón nos ayudará a clavar en cada palabra para darle la entonación correcta. El libro esta dividido en cuatro partes, en la primera parte nos enseña a dividir las palabras en silabas para encontrar su entonación (yo recomendaría jugar con los niños agregándole pasos o aplausos).

En la segunda parte Matilde nos enseña donde debemos poner la tilde, en la tercera parte nos presenta las reglas de acentuación y cuales si y cuales no llevan aguijón, la cuarta y última parte nos presenta las palabras parecidas pero distintas.

Un libro no solo para niños, también nos ayuda a los adultos ya que no estamos exentos de equivocarnos en algunas reglas de acentuación ¿A ti que te parece? ¿Te adentras a este libros con tus hijos o alumnos?

Gracias Babelio por mandarme este libro en #MASACRÍTICAMÉXICO, sus ilustraciones son hermosas y acompañan a Matilde y a su aguijón por todas las palabras.
Enlace: https://www.instagram.com/re..