Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (10/11/2016)

LuciaNN
 18 August 2020
Esta novela es la primera parte de la saga "Esclavos" y de primeras, tengo que decir que me ha encantado, me ha tenido enganchada desde el primer capitulo, por su forma de estar escrita y por sus capítulos tan cortos que hace que no quieras parar,

Es una novela de ciencia ficción, yo diría que distópica, con toques de misterio, y suspense incluso thriller!

Me encanta la originalidad de la narración ya que esta contada en tres tiempos, creí que iba a liarme, pero para nada, ya que todo está super bien hilado,

Comenzamos en el 2015, bajo la superficie de la Tierra, donde el comandante Torres da una charla a niños de 13 años, "niños soldado", que son los que lucharán en algún momento para volver a la Tierra y derrotar a los que ahora habitan en ella, que son seres horribles.

2013, Jaime, un mago aficionado y Natalia su novia, que intenta que cambie de vida y madure buscando un trabajo decente.
2021, Julio, librero y gran protagonista de esta historia junto con Alfonso Medina, el cual cambiara la vida de Julio en un momento.

Al ser un libro cortito, quizá no logré empatizar con los personajes como me hubiera gustado, aunque tengo que decir que me encanto Julio, y la manera que tiene de pensar durante toda la historia. Me ha encantado los saltos de tiempo y lo bien que está todo hilado y algo que me ha encantado y que quiero resaltar es la importancia que le da el autor a los libros durante toda la novela.

Super recomendada y con mil ganas de seguir con la segunda parte.
LuciaNNLuciaNN17 August 2020
Cada pequeña decisión condiciona el futuro, lo decanta a un lado o a otro de la balanza dando por sentado que en un plato estén las correctas y en el otro las incorrectas.
LuciaNNLuciaNN17 August 2020
¿Qué es mas fácil? ¿Lograr algo o no hacerlo?

Lectores (2) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta