David Orell (Otro)
ISBN : B084M382VH
Editorial: No reconocida (08/02/2020)

Tres hombres rudos, aguerridos, de gran carácter y fuertes convicciones se enfrentan a todos los obstáculos que se interponen entre ellos y su búsqueda de la felicidad.
En ‹‹El tormento de ser un D››, la sociedad ha sido dividida por los poderosos en clases sociales (A, B, C y D). Pertenecer a una u otra marca la diferencia en cuanto a las posibilidades de acceder a determinados tipos de trabajo, lo que repercute en el sueldo, la alimentación y el tipo de viv... >Voir plus

MonikaFeren
 20 October 2020
Lo mejor
Javier Núñez tiene un estilo propio de escritura. Podría reconocer un relato o novela suya solo leyendo un pequeño fragmento. Eso es algo muy positivo, ya que tener voz propia en la literatura es complicado y lleva su proceso. de estos relatos destaco que ha salido de su zona de confort escribiendo algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
Lo peor
Como lectora, algo que no me gusta nada es que los personajes siempre o casi siempre tengan el viento a su favor, y que ocurran sucesos casi mágicos que les ayudan. ¡Más trabas para esos personajes! ¡Qué sufran!
Enlace: https://literariamente.monik..

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo