Editorial: Independently published (30/11/-1)

Emi
 31 July 2021
Por un estornudo así me veo.

Una novela divertida de fácil lectura. Que me ha duro un suspiro, estaba tan metida en la trama que sin apenas darme cuenta llegue a su final.

“No se emocione, señor Roberts, no es un vídeo de esos porno que suele ver.”

Llenas de situaciones divertidas y surrealistas con las que te sacara algunas que otras sonrisas, en ella encontraras, atracción, pasión, celos, amor, sexo, alergias, fantasía e incluso hasta una maldición.

"Aléjate de las mujeres inteligentes, muchacho, serán tu perdición."

De sus personajes diré que tenemos algunos encantadores y otros detectables.

Callum Roberts:

Un hombre que con apenas 30 años ha levantado solo un imperio, excéntrico, autoritario, maniático, y con un oculto secreto. Sin apenas relación con su familia por culpa de su padre.

Bailey Lauren:

Una ingeniera financiera, fuerte, independiente, responsable, con las ideas muy claras, con un cuerpo de infarto, el trabajo de sus sueños y un jefe de portada de revistas. Que no se calla nada.

"Ahora ya no es solo su olor lo que me hace mantenerme alejado, si no, toda ella, su presencia, su personalidad y sus reacciones."

Nat:

Hermana de Callum, una chica alegre y divertida, la debilidad de su hermano.

"Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas."

Chris:

Amigo de Callum desde la infancia, el único hombre en quien confía.

"Pues yo también quiero entrar, señores, pero por alguna inexplicable razón estoy siendo retenida."

Chelsie:

Amiga Bailey, su confidente.

Mike:

Un gilipollas en potencia, que no sabe aceptar un no por respuesta. Me ha caído fatal.

"Recuerda que tú lo buscaste, recuerda que tú lo enviaste, recuerda que fue tú idea."

Entre Callum y Bailey surge una atracción irrefrenable, aunque se repelen como el agua y el aceite. Me ha encantado ese choque entre sus protagonistas. A él le encanta picarla y ella no pierde comba dándole la réplica. Hasta que saltan chispas y todo cambiara entre ellos.

"Por favor que no estemos en la misma fila, por favor que no estemos en la misma fila."

Si tengo que ponerle un, pero es que me dejo con ganas de más. Eche en falta un buen epilogo.

"No puedo estar cerca de ti porque me haces estornudar y al hacerlo me convierto en gato."

En definitiva, una comedia divertida, que he disfrutado, llena de intriga, pasión, deseo, escenas eróticas, unos estornudos y algún que otro maullido. Con una lectura fácil y rápida.

"Empresario de día, gato de noche."

Recomiendo su lectura, si quieres pasar una tarde de lectura divertida esta es tu novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Chrissana
 22 April 2022
Mezcla perfecta entre romántica y fantasía.
Durante un viaje a Egipto Callum fue maldecido por la diosa baket, ahora cada vez que estornuda se convierte en gato. El problema es que su nueva ingeniería financiera Bailey, tiene algo que le hace estornudar. La solución es fácil, si se convierte en gato por culpa de Bailey, ella cargará con las consecuencias y hacerse cargo de su versión gatuna.
EmiEmi31 July 2021
"Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas."
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory