ISBN : B06XWX2TVQ
Editorial: No reconocida (27/03/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

literariainfinita
 08 October 2017
PRINCIPAL SOBRE EL LIBRO: Con los reflectores apagados es el primer libro de lo que parece será una bilogía. Nos cuenta la historia de Edrielle Sikora, una joven bailarina que ocupa el lugar principal en el Ballet Real. A su vez, nos presenta la historia de Caleb Tydale, un reconocido chef proveniente de una importante familia londinense.

Sus vidas transcurren totalmente enfocadas en sus carreras, por lo que el amor no forma parte de la ecuación. Edrielle lleva una rutina muy exigida, y Caleb no parece interesado en tener una relación seria.

Luego de un encuentro fuera de una fiesta, Caleb queda totalmente embelesado por la belleza de Edrielle. Pero incluso si el destino está decidido a unirlos, hay muchas cosas que resolver antes de que puedan darse una oportunidad.

TRAMA Y AMBIENTACIÓN: La lectura está narrada en primera persona desde los puntos de vista de ambos protagonistas. Debo decir que tengo una debilidad por las historias románticas, y sin duda esta no se ha quedado atrás. Desde el comienzo el libro mantiene cierta fluidez muy cómoda para el lector que te mantiene pegada a sus páginas. La autora tiene muy buena pluma (quizás un poco dramática en ciertos puntos), pero que me ha gustado mucho.

Las descripciones me parecieron correctas, mayoritariamente sencillas y concretas. Hubo algunos momentos en los que sentí que se daba demasiada información, pero en general me convencieron. Los diálogos fueron bien armados, no me resultaron forzados y eso le suma muchos puntos.

PERSONAJES: En esta zona tengo algunos conflictos. Los protagonistas me gustaron mucho, Edrielle es una persona sencilla y dulce, por lo que logré empatizar durante casi todo el libro. En ciertos momentos reaccionó un poco exagerado, pero en general es un personaje al que le tomé cariño. Otro tanto con Caleb, notamos que es un casanova desde las primeras páginas (y eso le trajo problemas de los que ya se enterarán), pero su manera de actuar siempre me pareció correcta, por lo que fue un personaje que, si bien no me enamoró, pude conocer muy claramente y me gustaría seguir leyendo.

A través de toda la historia conoceremos a otros personajes como Cedric, un diseñador de moda que a su vez es el mejor amigo de Edrielle. Además tenemos a Valérie, perteneciente a la sinfónica, quien comparte piso con Edrielle (son mejores amigas, pero sinceramente me desagradó desde el inicio), Ray, el mejor amigo de Caleb y un mundo de personajes que espero les gusten tanto como a mi.

Dos personajes que se llevaron mi corazón fueron Pow y Coronel, los perros mascota de Edrielle y Caleb respectivamente.

CONCLUSIÓN: Con los reflectores apagados es un libro del cual me gustaría leer una continuación. Es fácil de leer, y entretenido, además de que tiene personajes encantadores que me conquistaron completamente.

Enlace: https://literariainfinita.bl..
felin28
 13 February 2020
Bajo Los Reflectores es una historia que me ha sorprendido y sale un poco de lo que ya había leído de Lúthien… tiene algunas escenas subidas de tono, trata temas complicados hablando de conducta y relaciones de amor y amistad. Me parece que tiene un buen equilibrio entre el amor, la pasión y el suspenso. Es una historia sencilla, pero cargada de emociones que te logra enganchar desde el inicio. Con una pluma ligera y fluida, buen desarrollo de personajes y situaciones, es muy fácil sumergirte en la trama que por lo menos a mi me robó el sueño un par de noches. Buena lectura y entretenida.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro