Belkis Lozano (Otro)Editorial Naranja (Otro)
Editorial: Editorial Naranja (29/03/2021)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 10 calificaciones)
Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan sim... >Voir plus

Louisflaitee91_
 23 July 2021
muchas emociones que tuve cuando este libro salió en físico, creo que en wattpad leí 5 o más veces este libro, este libro es de wattpad en categoría fanfic, este libro es adictivo siempre me dura entre 1 o 2 días la lectura de este porque es demasiado bueno, ha llegado a librerías grandes lo cual es genial, si te gusta leer cosas juveniles y que te dan un poco de suspenso lo vas a amar como yo lo hago.

Boo si ves esto te quiero demasiado y estoy muy orgullosa de que lograste sacar este arte en físico 💐
antonellamagali
 13 December 2021
Una historia que me produce escalofríos, un capitulo me lleva a otro y se vuelve un circulo vicioso donde no quiero parar de leer.
Adoro la narración de este libro, en cómo vamos conociendo a los personajes en cada escena y el interesante tema de la religión.
Simplemente perfección, eso es lo que lo define.
MalenaH2005
 27 May 2021
Es un libro increíble salido de Wattpad y ya se puede encontrar en librerías. El libro es una historia muy atrápate de un chico llamado Harry el cual era muy introvertido y tenía una familia muy religiosa, el ya estaba cansado de pedirle a Dios para que lo ayude a que lo dejen de molestar o a dejar de ser distinto al resto pensó en pedirle al mismisimo satanas y este acudió a Harry
sharlot
 12 June 2021
Es un libro de romance muy bueno, donde Harry es de una familia religiosa bastante conservadora y este solo le pide a Dios que lo proteja, pero este no le hace caso y es cuando recurre al Diablo. Es así que nos enteramos de que el diablo también puede amar y puede ser amado.
Katherine_k
 17 January 2022
Es un libro totalmente fascinante, desde la primera página te deja picado, entrando a un círculo vicioso de no dejar de leer, lo recomiendo mucho, le doy un 10/10 a la trama inesperada, sin embargo le pongo solo 4 estrellas por la calidad de la impresión del libro.
Yamila_028Yamila_02808 October 2022
Cuando leí está historia por primera vez fue en wattpad y recuerdo que al terminarla sentí la mejor sensación que uno puede llegar a tener despues de leer un libro,es algo hermoso abre tu mentalidad la novela está muy bien narrada y vale la pena y el tiempo que le dediques ♡
otros libros clasificados: fanficVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro