Crítica de JazzBruno

JazzBruno
28 May 2021
Esta historia es la continuación de Querida Susi, querido Paul, un volumen donde se reúnen las cartas que se envían los chicos cuando Paul se va de Viena, se cuenta la experiencia de vivir en lugares diferentes y seguir siendo amigos.

La historia sigue en este libro ahora a través de las cartas que le envía la niña a su abuela durante el viaje que hace con su familia a Grecia. Paul también está de vacaciones en ese lugar pero ya no es como lo recuerda Susi y eso provoca que su amistad cambie.

Me gusta mucho cómo Susi es tal cual una niña que ve el mundo y lo cuenta tal como es: cuando alguien se comporta bien con ella así como cuando no, así sean los adultos u otros niños. En especial conocemos una faceta nueva de los papás de Paul, en especial del papá quien parece no estar conforme con su destino vacacional.

Las cartas se acompañan de dibujos hechos por la propia Susi en los cuales se ve también la forma en la que percibe a las personas que la rodean.

Una historia sobre la amistad y cómo va cambiando a lo largo del tiempo, sobre la familia y los pequeños detalles que acercan a las personas.
Enlace: https://millonesderequisitos..