Marinella Terzi (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (01/03/2005)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Paul tiene que marcharse de su ciudad y dejar a su amiga Susi. A través de las cartas que se escriben, ambos irán dibujando la nueva vida que se abre ante ellos. ¿Volverán algún día a estar juntos? Una historia intimista sobre los problemas de adaptación y la importancia de la amistad en la superación de dificultades.

JazzBruno
 27 July 2018

Como el título y la portada lo indica se trata del intercambio epistolar entre dos niños amigos debido a que Paul se cambia de la ciudad de Viena al campo debido al trabajo de su papá, quien es veterinario.

Con el estilo característico de la autora, se retratan ambos personajes con sus deseos, sus problemas y su forma de ser. Incluso la mamá de Susi tiene una aparición "especial" actuando como se espera que lo haga una adulta en la situación que se plantea.
bookcatss
 13 July 2021
Un libro infantil en el cual Susi y Paul, dos amigos, se envían cartas contando sus vivencias, puesto que Paul se ha mudado de ciudad. Es un libro interesante, con narrativa sencilla y entretenida de ambos personajes, también tiene ilustraciones, el libro nos narra de forma realista una amistad infantil muy bonita.
bookcatssbookcatss31 July 2021
Si escribir te da pereza, mándame una casete grabada con tu voz.
otros libros clasificados: trabajoVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés