ISBN : B07DDJ7THM
Editorial: No reconocida (29/05/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Sintiendosuspaginas
 27 August 2019
La historia nos sitúa en Cádiz. Lía (Natalia) es una chica bastante extrovertida, espontánea, y también, un poco loca a veces. Iván, un bombero con un duro trauma a sus espaldas y un hombre con los pies en la tierra, se cruzará en el camino de nuestra alocada protagonista. al principio saltan chispas, pero no buenas precisamente. Tras un primer encuentro desafortunado, el destino hará que más de una vez sus pasos vuelvan a cruzarse. Poco a poco, Iván irá conociendo y entendiendo mejor a nuestra protagonista. Un accidente, una traición, confusiones, sumado a una bonita historia de amor, harán que no puedas despegarte de las páginas de esta novela.

Desde el principio os aseguro que vais a quedar atrapados por la historia de Lía. La novela tiene un inicio muy fuerte y envolvente, una escena muy potente que la autora ha sabido introducir perfectamente para captar la atención del lector. Una vez entras, no puedes parar de leer. Estamos ante una historia fresca, ágil, y con puntos muy divertidos. Aunque casi toda la novela se desenvuelva en clave de humor, también habrá hueco para los momentos no tan serios.

Nuestra protagonista, Lía, es una mujer que es única en su especie. Es natural, sin filtros, espontánea, alocada, dice las cosas tal cuál las piensa. Me ha encantado el personaje porque aporta ese toque de locura que hace que la novela se disfrute más aún. Pero no todo va a ser locura, Lía también tiene su corazoncito y sus problemas en la vida. Vais a conocer a un personaje completo y real como la vida misma.

Iván es un bombero que actualmente se encuentra de baja en su profesión. Es un hombre bastante maduro (tiene 40 años). Iván aporta ese toque de sensatez y calma, todo lo contrario a Lía. Quizás sea por eso por lo que al final se llevan tan bien…

Además de los protagonistas, encontraremos a Tessa, la hermana pequeña de Lía, Mateo, el mejor amigo de Iván, Lola, amiga de Lía, Salva, compañero de trabajo de Iván, Rodrigo, el jefe de Lía y Gina, que comienza siendo compañera de trabajo de Lía. Todos los secundarios me han parecido necesarios en esta historia y han aportado bastante en la trama.

La pluma de la autora presenta un estilo coloquial, ágil y sencilla. La historia no requiere una narración y un lenguaje muy elaborado, así que es perfecta. Me encanta como Kaera narra las situaciones. Igualmente, las descripciones y la ambientación están perfectamente detalladas.

La historia se encuentra narrada en primera persona por Lía y por Iván, alternando capítulos entre ellos. Si ya desde fuera podemos ver la “locura” de Lía, imaginaos como va a ser meternos en su cabeza y conocer de primera mano lo que piensa. Pero os digo, que en más de una ocasión os va a sorprender. También me ha encantado conocer el punto de vista de Iván, por lo que la autora ha acertado plenamente en este tipo de narración.

La novela se encuentra estructurada en 24 capítulos y un epílogo. Consta de 269 páginas, por lo que estamos ante una lectura muy rápida de leer, ágil y fresca. Es una de esas novelas perfectas para desconectar un domingo en el sofá, para leer después de una lectura pesada y pasar un buen rato de lectura. El libro es autoconclusivo y la historia queda perfectamente cerrada.

En conclusión, ¡Estás loca!, es una novela romántica contemporánea ambientada en Andalucía. Con unos protagonistas bastante dispares entre sí, pero con más cosas en común de lo que aparentan. Una protagonista algo alocada que hará que pases un agradable rato de lectura. Con grandes dosis de humor, romance, y su pizca de drama. Un conjunto perfecto para disfrutar de una buena lectura.
Enlace: http://www.sintiendosuspagin..
Helena_Triz
 02 June 2019
Una historia divertida, ligera y ágil que me ha parecido bastante entretenida. Me encanta la protagonista, una chica alegre y alocada, que no tiene ningún filtro.
A pesar de que me ha gustado bastante creo que la trama podría haber dado mucho más de sí. La idea era muy buena, pero personalmente pienso que el romance ocurre de forma un poco precipitada y a veces las reacciones de los protagonistas son demasiado exageradas.
NoeLautnerStory
 06 August 2018
es un libro muy divertido, donde las risas están más que aseguradas. Lía es una explosión e Iván es la calma. En este libro conoceremos a un bombero que le teme al fuego. A una chica que se mete en una subasta de solteros; a una veterinaria con la cabeza muy asentada que solo busca a su príncipe azul y alguien muy celoso que amenazará la estabilidad de los protagonistas. ¿Te atreves a divertirte en el sur? Es un libro muy veraniego. Además recordad la canción de "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" y seguro que os entran más ganas de conocer a Lía.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro