Editorial: Azur Grupo Editorial (15/05/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Sandra0
 20 June 2021
Una novela que creo que no es para todo el mundo, pero si queréis algo diferente, una historia dura, de personajes y que el final os explote la cabeza, tenéis que leerla.
Podéis conseguirla a través del autor.

Esta es una novela negra pero también es una novela romántica, una novela erótica, una novela sórdida, una novela coral.
Aquí lo importante son los personajes, cómo los traumas infantiles causan un gran efecto y condicionan a las personas a ser como son, pudiendo llegar a estar muertos en vida.

Conoceremos toda la historia a través de 3 personajes principalmente (Daniela, Millo y Cesca), y a través de saltos en el tiempo, llegando a 1979 en donde el autor nos presenta la historia de sus padres y su infancia.

Los temas que trata te hacen reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. Aunque tengo que avisar de que se describen situaciones que no son fáciles de leer, algunas realmente crudas.

El autor también ha creado unos personajes únicos, son muchos y variados, pero la trama de cada uno engancha de una manera increíble.

Es un thriller diferente que he disfrutado un montón, con una pluma ágil que hace que la historia sea adictiva hasta la última página.

Espero que le deis una oportunidad porque os sorprenderá y acabaréis 🤯, literalmente.
Laikyra
 06 December 2022
Descubrí a David Novelles durante la campaña de Verkami de su tercera novela "Peccatorum Mundi", decidí hacerme con toda su obra porque tenían todas una pinta espectacular y no me equivoqué.

En bajo las sombras del mismo eclipse nos encontramos con Daniela, Diana y Millo. Las dos primeras son amigas desde hace tiempo. Millo llega después pero es igualmente importante en la historia.

La vida de Daniela está marcada por un accidente que le ocurrió a su madre cuando era adolescente y que le cambió la vida.

Ya el primer capítulo me enganchó, luego la personalidad e historia de los protagonistas me iba gustando cada vez más (sobretodo Daniela). Y el giro que pega en los capítulos finales es lo que me ha terminado de enganchar.

Sin duda recomiendo muchísimo esta novela y a este autor
Mipequenorinconblog
 25 November 2019
La pluma de David me ha fascinado, ha sido tierno, canalla, vulgar, cruel... En cada momento ha utilizado el toque necesario que necesitaba esta historia, con unas descripciones que me han dejado noqueada, algunas muy duras, pero necesarias para entender el porque. Y ha dando unos giros a la trama que realmente me han dejado flipada. Por no hablar del final, creo que aún estoy en shock. Este sin duda es un libro difícil de catalogar en un género, porque encontraremos unas pequeñas pinceladas de todo, pero sin duda encontraremos los sentimientos de las personas muertas en vida. Sinceramente me cuesta expresar todo lo que me ha hecho sentir, solo os puedo decir que merece la pena leer este libro, algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
MipequenorinconblogMipequenorinconblog25 November 2019
Los buenos momentos son muy fáciles de vivir, pero solo en los malos puedes juzgar sin temor a equivocarte la esencia de cada persona.
MipequenorinconblogMipequenorinconblog25 November 2019
Nos enseñaste que es más importante una pequeña vela encendida que una catedral, pues la primera rompe la oscuridad y los miedos mientras la segunda brilla de una manera innecesaria, tan exagerada que deslumbra e induce a error.
MipequenorinconblogMipequenorinconblog25 November 2019
En el fondo el mayor cajón de recuerdos lo debes llevar en el corazón, y lo que no entra allí no merece, en modo alguno, ocupar el más mínimo resquicio físico en tu alma.