Crítica de Sandra0

Sandra0
20 June 2021
Una novela que creo que no es para todo el mundo, pero si queréis algo diferente, una historia dura, de personajes y que el final os explote la cabeza, tenéis que leerla.
Podéis conseguirla a través del autor.

Esta es una novela negra pero también es una novela romántica, una novela erótica, una novela sórdida, una novela coral.
Aquí lo importante son los personajes, cómo los traumas infantiles causan un gran efecto y condicionan a las personas a ser como son, pudiendo llegar a estar muertos en vida.

Conoceremos toda la historia a través de 3 personajes principalmente (Daniela, Millo y Cesca), y a través de saltos en el tiempo, llegando a 1979 en donde el autor nos presenta la historia de sus padres y su infancia.

Los temas que trata te hacen reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. Aunque tengo que avisar de que se describen situaciones que no son fáciles de leer, algunas realmente crudas.

El autor también ha creado unos personajes únicos, son muchos y variados, pero la trama de cada uno engancha de una manera increíble.

Es un thriller diferente que he disfrutado un montón, con una pluma ágil que hace que la historia sea adictiva hasta la última página.

Espero que le deis una oportunidad porque os sorprenderá y acabaréis 🤯, literalmente.