Editorial: Planeta (09/07/2010)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Moonxeph
 26 January 2022
Un asesinato en una abadía, un soldado enviado por el rey para asegurarse de mantener su reputación y una abadesa con muchas preocupaciones.
Un suspense medieval que a mitad de libro me parecía muy previsible y terminó sorprendiéndome.
No hay una gran evolución en los personajes que intentan descubrir lo sucedido, pero en el resto de implicados vemos que tienen más capas.
Le daría 3 estrellas, pero que no me esperara el final ha hecho que suba a 4. Tampoco quiero crear grandes expectativas, seguramente quien haya leído
muchos libros de este tipo se imagine lo que pasa sin problemas.
MoonxephMoonxeph20 January 2022
¿Acaso las mujeres no eran mucho mejores organizadoras que los hombres, gracias a su experiencia criando a los hijos y administrando el hogar? Entonces, ¿a qué venía tanta sorpresa al ver que para el manejo de una abadía se requerían las mismas habilidades que poseía una aristócrata en el manejo de los grandes dominios de su marido?