Ana Peralta De Andrés (Traductor)
ISBN : 846879984X
Editorial: Harlequin Ibérica (18/10/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Kyle Houseman creía que nunca conocería a nadie a quien pudiera amar tanto como a Olivia Arnold, la mujer que se había casado con su hermanastro. No solo la había perdido a ella, sino que había tenido que sufrir todo un proceso de divorcio. Lo último que quería era volver a pasar por otro, razón por la que estaba decidido a tener mucho cuidado cuando volviera a involucrarse con una mujer. Y por eso se resistía a la atracción que sentía hacia la bella desconocida que... >Voir plus

loveporlalectura
 10 May 2022
Una novela sencilla , de esas que te hacen pasar un buen rato .
Con una extensión de 30 capitulos , este libro me ha metido en la historia de los personajes , pero sin llegarme a enganchar demasiado.
Tiene una trama, como he dicho antes ,sencilla ;una cantante que llega a un pequeño pueblo para conseguir escribir canciones de su nuevo álbum , y alli conoce a un hombre con el que congenia desde el primer momento.
Como se puede deducir el amor es el principal punto , y no contiene muchos altercados que puedan hacer que la historia se tambalee , aunque los malentendidos siempre existan.
Me ha gustado como los protagonistas han ido dando pequeños pasos respecto a lo que en el romance se refiere, el como cada uno ha encontrado en el otro el hombro en el que llorar sin apenas conocerse y el apoyo que se daban mutuamente. También el estilo con el que la autora sutilmente cuenta todo lo que ocurría.
El entorno que los rodea es realmente importante porque aunque no son muchos personajes hay algunos importantes con personalidades realmente interesantes.
Un libro que es totalmente acertado y que puede ser el adecuado para unos días de desconexión "en invierno" :)

maitelm191162
 09 October 2022
En esta novena entrega Brenda Novak nos relata la historia de Kyle y Lourdes.
Kyle sigue enamorado de la que fué su primer amor y que ahora es la mujer de su hermano y todo debido a un desliz que no debió ocurrir y que solo le ha traído amargor, un divorcio y una ex mujer que yo la tacharía de acosadora.
Lourdes es una cantante de country que no pasa por su mejor momento personal ni profesional y decide retirarse tres meses para componer su nuevo álbum y aclarar sus dudas respecto a su prometido. Para ello alquila una casa que está en la propiedad de Kyle.
Una caldera que no funciona es la culpable de que tengan que compartir vivienda y tengan una relación más estrecha.
Si a esto añadimos una infidelidad, una mujer despechada, mentirosa y vengativa, unos amigos incondicionales, un incendio provocado y una canción en una boda, tenemos una historia que merece la pena leer.
loveporlalecturaloveporlalectura11 May 2022
A lo mejor la verdadera alegría no esta en el resultado final, en el éxito. A lo mejor reside en ser capaz de vivir , de probar cosas nuevas.
loveporlalecturaloveporlalectura08 May 2022
Había llegado hasta allí como un pájaro con un ala rota y Kyle la había acogido y la había cuidado hasta que había sido capaz de volver a volar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory