ISBN : 8468732036
Editorial: Harlequin Ibérica (01/09/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

abua_blog
 28 October 2018
Una novela cargada de tensión, donde la venganza está servida.

Encontré esta novela en una librería en la que entré en Chipiona (Cádiz) para curiosear. Leí la sinopsis y me pareció que el argumento era el típico de una película de Antena 3 de sábado por la tarde, así que, como me hizo gracia y la librería tenía rebajado el precio, me lo compré, sin ninguna clase de expectativa.
Tampoco sabía, hasta que busqué en Google a la traductora, que se trataba de una serie y que este libro era el segundo. Desde ya adelanto que no tiene importancia, porque los tres libros de la serie cuentan historias que, aunque entrelazadas, tienen distintos protagonistas. Se comprende todo y se disfruta de la lectura a pesar de no haber leído el anterior, pues a medida que avanza la historia, sale a la luz lo que había ocurrido en el libro que precede a éste, cuyo protagonista, como he dicho, cambia. Dejo el enlace para leer la sinopsis del primero.

La historia está narrada en tercera persona, el narrador es omnisciente y se centra mucho en describir los sentimientos de los personajes: sus miedos, el amor, lo que les motiva, la amistad, el sentimiento de pertenencia a un lugar, la nostalgia, etc. Es un libro repleto de emociones y anhelos.

La protagonista es Vivian Stewart, que antes de tener que cambiar dos veces de identidad debido al grupo de mafiosos que la persigue se llamaba Laurel Hodges. Ella vive en Pineview, un tranquilo pueblo de Montana con bajísima tasa de criminalidad con sus dos hijos, Jake y Mia. Como vecino de al lado tiene a Myles, un sheriff por el que siente una secreta atracción frustrada que es correspondida por éste, que vuelve a sentir tras la muerte de su mujer años atrás.

La historia de amor no es nada del otro mundo, pues queda relegada a un segundo plano, siendo la trama principal La Banda, es decir, los mafiosos que buscan a Vivian en busca de venganza por algo que sucedió años atrás y que implicaba al hermano de ella, Virgil, que vive en Nueva York con otra identidad con su mujer embarazada y su hijo, y a su antiguo amor, Rex, un drogadicto con el que tenía una tormentosa relación de idas y venidas antes de tener que huir hacia Pineview.

La historia comienza cuando Vivian se entera de que en ese pueblo, en el que nunca ocurre nada, han matado a un agente inmobiliario de una brutal paliza. Entonces, los fantasmas de su pasado vuelven a aparecer y teme que La Banda los hayan encontrado a ella y a sus hijos.
En el proceso, lucha contra la atracción que siente por Myles, por mantener oculta su verdadera identidad y por no establecer lazos fuertes con nadie, solo los justos y necesarios. Es un personaje interesante que vive con mucho temor y con el enemigo respirándole periódicamente en el cogote.

Brenda Novak crea una atmósfera de tensión muy lograda en esta segunda entrega de la serie, donde las emociones y los deseos de los personajes tienen un papel relevante. Mezcla con maestría dos géneros, la novela rosa y el suspense.
Me gustó mucho y no me importaría leer el siguiente, el anterior o ambos. Tiene una trama interesante, que engancha. No tardé mucho en leerlo de lo intrigada que consiguió tenerme.

En definitiva, lo recomiendo a los amantes de la novela rosa y los thrillers, y a todas aquellas personas que se enganchan los fines de semana por la tarde a ver las películas de Antena 3.

¡Los usuarios de beek.io opinan lo siguiente de esta novela!

Enlace: https://atardeceresbajounarb..
abua_blogabua_blog28 October 2018
Si hacía las cosas de un modo inteligente, entraría y saldría de la casa de Laurel Hodges sin provocar un alboroto, y se habría marchado cuando amaneciera. Entraría en su habitación y buscaría unas medias, o el cinturón de su bata, y ella se despertaría cuando él se lo hubiera puesto alrededor del cuello, pero estaría adormilada y desorientada, y antes de que pudiera reaccionar, tiraría del cinturón con tanta fuerza que ella no podría respirar.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: suspenseVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?