Crítica de egarciavergara

egarciavergara
09 July 2018
"Perfecto error" sale de la plataforma de Wattpad y es el primero de la trilogía The Heartbreakers, aunque cada uno de los libros cuenta la historia de un miembro de la banda, así que las historias se cierran en cada volumen y no hay que esperar a las continuaciones o rezar para que las publiquen (que también pasa bastante a menudo que dejan sagas y trilogías a medias), lo mejor es que puedes llegar a conocer mejor a cada uno de ellos ya que te quedas con ganas según terminas el libro.

Buscaba una lectura entretenida y eso es justo lo que he encontrado, pero también ha sido algo más, porque aunque tenga mil y un tópicos (como es que una chica corriente se enamore de una superestrellas musical) consigue engancharte desde el minuto uno. Es de esas novelas que no puedes soltar, lees en nada y no sabes muy bien qué es ese "algo" que tan encandilada te tiene porque la historia es muy sencilla y no tiene nada de nuevo u original. No obstante, la pluma de la autora, tan clara y ágil, con abundantes diálogos y construyendo unos personajes a los que se les acaba cogiendo cariño, más la forma de tratar ciertos temas delicados y los valores familiares y de amistad que plagan la novela consiguen que te guste y te atrape sin darte cuenta.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..