Editorial: Summa Pubn (25/09/2018)

Una historia sobrenatural de culpabilidad e inocencia.

EN EL EXTERIOR está Violet, una bailarina de ballet próxima a alcanzar la vida de sus sueños, vida que peligra con la aparición de una amenaza que podría revelar la impactante verdad de su gran logro.

EN EL INTERIOR, dentro de las paredes del centro de detención juvenil de Aurora Hills, está Amber, encerrada por tanto tiempo que ya no puede imaginar la libertad.

ATADA... >Voir plus

yvo_about_books
 18 December 2018
Este es uno de esos libros que sabía que tenía que leer sin siquiera saber de qué se trataba ... El poder de una hermosa portada. También es uno de esos libros a los que es mejor ir a ciegas, porque su efecto será mucho más poderoso. Los Muros Que Nos Encierran no es tu historia ordinaria juvenil. Extraño, cautivador. brutal, fascinante ... Estarás en un paseo con este. Cuando empiezas a leer, crees que esto es solo otra emocionante historia de crimen, con un toque de 'Orange Is The New Black' adolescente y un poco de cisne negro. Pero Los Muros Que Nos Encierran nos ofrece más que eso. Es una de las primeras veces que se utiliza el realismo mágico en una historia que no me molestó. En cambio, las descripciones extrañas y hermosas me llevaron en un viaje junto con los personajes principales, disfrutando de mi tiempo descubriendo lo que estaba sucediendo exactamente. Las escenas de la prisión eran fascinantes, y las muchas escenas relacionadas con la danza también daban un toque interesante. No puedo decir que fuera fanático de la mayoría de los personajes principales, pero funcionaron perfectamente en la historia supongo. Disfruté esta historia mucho más de lo que pensé que lo haría, y en general fue más que una agradable sorpresa. No creo que Los Muros Que Nos Encierran sea para todos, pero la persona correcta estará tan hipnotizada por esta extraña y mágica historia como yo.
JUPACERV
 09 August 2021
ESTE LIBRO LO ACABO DE LEER, LO ENCONTRE EN SUGERENCIAS DE AMAZON Y ALGO ME ATRAJO, LA NARRATIVA ES MUY INTERESANTE, YA QUE MANEJA DIFERENTES LINEAS TEMPORALES PERO NO SON DIFICILES DE SEGUIR, EL FINAL ES INESPERADO Y PODRIA DECIR QUE AUN SIGO PENSANDO, PUEDE PARECER QUE ES UN DRAMA ADOLESCENTE PERO NADA QUE VER.
yvo_about_booksyvo_about_books20 December 2018
Nuestro gusto privado por los libros mostraba un indicio de nuestro ser secreto, ya veces yo era el único que podía ver esos secretos.
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals